Seleccionar página

Atrévete a ser parte del cambio

El sol puede proporcionar energía suficiente para dar electricidad a todo el planeta. Pero no puede hacerlo directamente. Los paneles solares son el intermediario que hace que la luz solar nos sirva de energía. Su diseño es simple, muy eficaz y permite el autoconsumo, lo que fomenta la sostenibilidad. En un futuro próximo, los paneles generarán electricidad incluso de noche.

¡Cotiza tu panel solar con nosotros!

Comienza a invertir en paneles solares

La mejor opción para el cuidado del planeta y de tu economía

¿Por qué es tu mejor opción?

La instalación de paneles solares reduce significativamente la factura eléctrica mensual y la dependencia de la red pública. Esta independencia energética protege contra el aumento del coste de la electricidad y contra la volatilidad en el precio de los combustibles.

Contra el cambio climatico

La energía solar no emite gases de efecto invernadero, por lo que no contribuye al calentamiento global. De hecho, se muestra como una de las tecnologías renovables más eficientes en la lucha contra el cambio climático

Fuente inagotable

  • Al contrario que las fuentes tradicionales de energía como el carbón, el gas, el petróleo o la energía nuclear, cuyas reservas son finitas, la energía del sol está disponible en todo el mundo y se adapta a los ciclos naturales (por eso las denominamos renovables).

5 beneficios de utilizar paneles solares.

  1. Inagotable. La energía solar es producida por la luz, energía fotovoltaica, o el calor del sol, termosolar, para la generación de electricidad o la producción de calor. Por lo tanto, es inagotable y renovable.
  2. Alta Potencia. La superficie de la tierra recibe 120 mil terawatios de irradiación solar, lo que supone 20 mil veces más potencia de la que necesita el planeta. 
  3. Ahorro a corto plazo. Después de la inversión inicial, la cual puede variar dependiendo del tamaño o de cuántos paneles se instalen, se puede obtener un ahorro de hasta 90 por ciento en el recibo de luz. 
  4. Fácil mantenimiento. Lo único que requieren los paneles solares para funcionar adecuadamente es estar libres de polvo. 
  5. Disponible para todos. Este tipo de energía puede ser utilizado en casi cualquier parte del mundo.

Trabajemos Juntos

Queremos brindarte un mejor servicio, es por eso que ponemos a tu disposición nuestra línea de contacto. 

Abrir chat
o escanea el código
Hola 👋en Casa Cabrera queremos brindarte la mejor atención, cuéntanos ¿Cómo podemos ayudarte?